UCEM llega a la Feria Vocacional del Colegio Hispano Inglés

Por Sara Perval

Coordinadores de licenciaturas en la Universidad del Centro de México tuvieron participación en la Feria Vocacional del Colegio Hispano Inglés la mañana del viernes 18 de noviembre.

El evento fue un conjunto de talleres y conferencias dirigidas a las y los estudiantes de preparatoria, con la intención de abonar a las generaciones sobre su futuro profesional y las distintas posibilidades que tienen en universidades potosinas.

La coordinadora de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación Mtra. Yulieth Delgado Sánchez, impartió la conferencia El mundo y yo como apertura del evento. De igual forma dio el taller Radio y Creatividad a estudiantes interesadas en la carrera de comunicación, en donde realizaron una escaleta de programa de radio.

La coordinadora de la Licenciatura en Administración y Gestión de Empresas Mtra. Ma. de Jesús Castillo Rodríguez impartió de igual forma la plática Finanzas y Productividad, donde se les explicó a los jóvenes las importancia de una adecuada administración en las empresas y en la vida cotidiana. De igual forma, en representación de la coordinación de la Licenciatura en Derecho la Licenciada Beatriz de la Fuente impartió a los estudiantes el taller llamado Análisis de casos.

Este evento es uno de los muchos en los que la Universidad del Centro de México está presente, impulsando a jóvenes de todas las edades a acercarse a aquellas actividades que les gusta realizar y encaminar su futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.