Con gran éxito se llevó a cabo el 14 Festival internacional De Poesía abbapalabra

Por: Alejandro Romero

Colaborador Del Laboratorio De Periodismo

El día de hoy se realizó el festival internacional de poesía abbapalabra, en el centro  de información  de la UCEM, dicho evento contó con la presencia de los poetas Ángel Collado, Alberto Leyva, y Gloria Ávila Dorador.

Los poetas compartieron y dieron lectura a algunas poesías con alumnos de secundaria Óthon y prepa UCEM  para adentrarlos en el bello mundo de la poesía, como lo mencionó Alberto Leyva, poeta mexicano.

 

Dicho evento contó también con la presencia de “El Héctor” canta autor mexicano,   y que con su propio estilo y acompañado de su guitarra, deleitó a los presentes con unos poemas de la autoría de Renato Leduc y Margarito Ledesma.

El poeta cubano Ángel Collado, invito a los estudiantes a que tomen la lectura como un habito constante, “ los invito a que viajen en la lectura, que se adentren, que la tomen, que la palpen, que disfruten el tema que en verdad les guste y así van a encontrar su verdadero significado y entendimiento”.

Con la finalidad de seguir promoviendo el arte y la cultura la UCEM a travez del centro de información  tiene como vinculación desde hace desde hace tres años alojar este evento en la institución gracias al trabajo que han venido realizando Museo Othón y La Secretaria de Cultura.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s